Nota de agencia

Pablo Laso: "Todavía nos debe quedar mucho por crecer"
"Todavía nos debe quedar mucho por crecer, aunque obviamente las sensaciones son buenas", declara Pablo Laso después de ganar cómodamente al Iberostar Tenerife

Madrid, 25 Oct. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo tras la victoria ante el Iberostar Tenerife (112-89), aunque recordó que aún le queda mucho por mejorar ya que este año no ha tenido pretemporada.

"Todavía nos debe quedar mucho por crecer, aunque obviamente las sensaciones son buenas", apuntó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al partido.

A su juicio, sus jugadores han hecho un partido "muy constante", sobre todo ofensivamente, donde han sabido pasar "muy bien" el balón, han sumado 29 asistencias y siempre han encontrado un hombre abierto para tirar o debajo del aro.

"También hemos tenido momentos defensivos muy buenos", añadió Laso, que se va "contento" con la victoria y por el hecho de que por fin hayan podido participar todos sus jugadores tras el debut de Jeffery Taylor una vez superada su lesión.

Jeffery Taylor ha debutado con el Real Madrid (ACB Photo / A. Martínez)

Preguntado por el rendimiento del jugador sueco, admitió que "todavía le queda mucho", porque ha estado parado mucho tiempo, si bien destacó que ha visto aspectos de su juego que puede aportar tanto en defensa como en ataque. "Aún tiene que ir cogiendo ritmo de partidos", precisó.

Del Iberostar Tenerife dijo que es un equipo que juega de forma muy agresiva y dobla y mueve muy bien el balón, y se felicitó porque sus hombres hayan sabido frenar a un Richotti que siempre hace puntos a su equipo, y a Will Hanley, del que reconoció su buen partido.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-