Artículo

Entradas del Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes, a la venta este lunes
El Iberostar Tenerife pondrá a la venta este lunes las entradas para el partido que disputará el próximo domingo frente al Movistar Estudiantes. Las localidades podrán adquirirse por internet o en las oficinas del club, en el Santiago Martín

La Laguna (Tenerife), 25 oct. 2015.- Las entradas para el partido que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife contra el Movistar Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo), podrán adquirirse desde mañana lunes por internet, a través de la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net, pinchando en la pastilla alusiva de VENTA DE ENTRADAS, que figura en su margen derecho.

El precio de las localidades asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Las entradas podrán comprarse igualmente en las oficinas canaristas del Santiago Martín de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como el domingo, día del partido, una hora antes del inicio, esto es, desde las 11:30 horas, en las taquillas del pabellón.

Por otro lado, en lo que a los abonos 2015-16 se refiere, la venta continúa operativa en las oficinas, en los citados horarios de atención al público. Además, cabe recordar que el club mantiene los mismos precios que el curso pasado, ofrece facilidades de pagos, descuentos a colectivos varios y un sinfín de promociones, gracias a su Club del Abonado.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-