Artículo

Éxito rotundo en la primera jornada del "Programa de perfeccionamiento"
El Bakh acogió ayer una multitudinaria sesión dirigida a más de 135 niños y niñas para dar el pistoletazo de salida a una de las actividades más interesantes de la temporada para los miembros de la Escuela de Fundación 5+11.

Jornada de perfeccionamiento (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 26 Oct. 2015.- Una temporada más se ha puesto en marcha el “Programa de perfeccionamiento” de la Escuela de Fundación 5+11 en la que sus miembros dedican varios domingos a lo largo de la temporada a mejorar sus conceptos.

Ayer se dio el pistoletazo de salida con un rotundo éxito de participación. 135 niños y niñas formaron parte de esta actividad que cuenta con la dirección de David Gil.

Divididos en tres grupos, diferenciados por edades, a las 09:15 el polideportivo de Bakh arrancaron los prebenjamines y benjamines. Después fue el turno para los alevines y cerraron el día los infantiles, cadetes y junior.

Los participantes que acudieron a la cita de manera voluntaria y con la intención de seguir perfeccionando su técnica, trabajaron diversos aspectos del juego como el pase, el bote o la recepción de balón. Se trata de un trabajo adicional al servicio de los niños de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 dirigido a la mejora de sus cualidades técnicas.

Los jóvenes utilizaron material exclusivo para los ejercicios que son preparados por Gil y son 14 entrenadores los que dirigen también las sesiones, además de 2 coordinadores que trabajan durante la jornada para que todo vaya correctamente. A través de los ejercicios para la mejora individual del jugador de baloncesto, en estas sesiones también se fomentan los conceptos básicos del baloncesto para la progresión de jugadores.

No te pierdas las siguientes sesiones y avisa a tu entrenador que vas a participar 10 días antes de la celebración de la misma.

Fechas para las próximas sesiones

o 29 de Noviembre de 2015

o 20 de Diciembre de 2015

o 10 de Enero de 2016

o 21 de Febrero de 2016

o 20 de Marzo de 2016

o 24 de Abril de 2016

o 15 de Mayo de 2016

o 5 de Junio de 2016
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-