Nota de agencia

Kuric: "El hecho de sufrir viene bien para no coger demasiada confianza"
"En la primera parte, hicimos nuestro juego, anotando, con concentración y defendiendo con fuerza, pero, en la segunda mitad, el Sevilla empezó a anotar y a coger confianza", comenta

Redacción, 26 Oct. 2015 (EFE).- El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha destacado hoy la importancia de mantener la "intensidad" durante los 40 minutos, en el encuentro que le medirá mañana al Enel Basket Brindisi italiano en la Eurocopa de baloncesto

"Cuando ganas uno o dos partidos por 20 puntos, parece que vas a ganar solo por inercia y eso no es así. El hecho de sufrir ante el Sevilla viene bien para no coger demasiada confianza y salir fuertes en la Eurocopa", ha explicado Kuric en la web del 'Granca'.

El exterior amarillo, que firmó ocho puntos, cinco rebotes y 12 de valoración en la victoria liguera ante el Baloncesto Sevilla por 76-67, ha asegurado que es "complicado" mantener la "intensidad" durante los 40 minutos, pero cree que es el "camino" para competir en lo más alto de la clasificación.

"En la primera parte, hicimos nuestro juego, anotando, con concentración y defendiendo con fuerza, pero, en la segunda mitad, el Sevilla empezó a anotar y a coger confianza, mientras que a nosotros no nos entraron y hubo algo de relajación. Tuvimos un mal momento", ha valorado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Enel Basket Brindisi se disputará mañana, a partir de las 20.15 horas, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-