Nota de agencia

Creus-De la Fuente-Capdevila, nuevo organigrama en el FC Barcelona Lassa
Joan Creus pasa a ocupar el nuevo puesto de mánager deportivo, mientras que Rodrigo de la Fuente será el secretario técnico. Pere Capdevila será el nuevo responsable de la cantera

Barcelona, 26 Oct. 2015 (EFE).- El FC Barcelona ha anunciado hoy una reestructuración en el organigrama de sus cuatro secciones profesionales cuyo novedad principal es la creación del mánager deportivo de cada sección.

"Sobre la responsabilidad y competencia de esta figura recaerá todo el proyecto deportivo. Será la persona que dirija el proyecto, desde la base al primer equipo", ha explicado Albert Soler, director de los deportes profesionales del club azulgrana.

Acompañado de Jordi Mestre, vicepresidente responsable del área deportiva del FC Barcelona, Soler ha anunciado que Joan Creus, hasta ahora secretario técnico del baloncesto, pasará a ser el mánager de la sección, mientras que el exjugador Rodrigo de la Fuente ocupará el cargo que Creus tenía hasta ahora.

Rodrigo de la Fuente, nuevo secretario técnico del baloncesto azulgrana (ACB Photo)

Además, el nuevo organigrama contempla que, cada sección, contará también con un secretario técnico para las categorías inferiores. En el caso del baloncesto, ese puesto lo ocupará Pere Capdevila, exdirector deportivo del Bàsquet Manresa.

Al frente de toda la estructura seguirá, como director de las secciones, Joan Carles Raventós.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-