Artículo

Coaching para padres y educadores en BAKH
El próximo viernes 30 de Octubre da comienzo "Un espacio Baskonia para experimentar y compartir"

Vitoria, 26 Oct. 2015.- Los coach profesionales Joseba del Carmen, Laura Croas y Laura García impartirán desde el próximo viernes el BAKH un programa de sesiones dinámicas y lúdicas en las que acompañan y ayudan a padres y educadores a recuperar la confianza en sí mismos, mejorar las relaciones interpersonales y rebajar las tensiones familiares asociadas a cada etapa.

El programa está estructurado en sesiones dinámicas, de tres horas cada una, en las que, sirviéndonos de la metodología del Coaching, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Programacion Neuro-Lingüística y crecimiento personal, se trabajarán todos los aspectos relacionados con la comunicación, el amor, los límites, la autoestima, gestión el tiempo, creencias y valores.

Aprenderán cómo la calidad de nuestra vida, y la de los que nos rodean, están condicionada por el significado que otorgamos a las situaciones por las que pasamos y encontrarán las herramientas que mejor se adaptan a sus necesidades para poder poner en práctica todo lo aprendido.

Foto Baskonia

Fechas y horarios:
Viernes tarde 18.30 a 21.30 horas
Sábados mañana 09.30 a 12.30 horas (Repetición)
Mensual desde Octubre hasta Mayo.

Consulta el calendario completo e infórmate

Inscripciones en la Tienda Baskonia-Alavés de la calle General Álava número 1.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-