Artículo

El primer evento CEO de la temporada del Rio Natura Monbus, todo un éxito
La jornada de coaching impartida por Raúl Colorado ha inaugurado la temporada del Club de Empresas Obradoiro, cerrándose con gran éxito

Santiago de Compostela, 26 oct. 2015.- El primer evento del Club de Empresas de la temporada, una jornada de coaching con el experto Raúl Colorado, ha sido clausurado por el club con un muy buen balance de calidad y asistencia. El acto, patrocinado por Limpiezas Salgado, tuvo lugar además en el histórico San Francisco Hotel Monumento.

Foto Obradoiro CAB

El gerente de Psicosoft, Raúl Colorado, periodista con más de 14 años de trayectoria en el mundo de la consultoría, desgranó para el casi centenar de asistentes el término “confianza”, que un líder debe transmitir a su equipo por medio de otros cuatro conceptos: la credibilidad, la fiabilidad, la cercanía y la ausencia de egos personales nocivos para el trabajo grupal.

Además, todos los invitados fueron partícipes de la ponencia, primero con un cuestionario y posteriormente abriendo debate con el propio ponente.

Tras las palabras de clausura del presidente Raúl López y la entrega de obsequios a Colorado y a Ramón Salgado, gerente de la empresa homónima patrocinadora, los presentes pudieron disfrutar de un catering con postres conventuales en el espectacular claustro del Hotel Monumento. En el desarrollo del acto también colaboraron Cega Audiovisuales, Jael Joyería y Air Hostess.

El club trabaja ya en los siguientes actos con su Club de Empresas, buscando mantener los estándares de calidad e interés para las firmas que están al lado del club en su periplo por Liga Endesa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-