Nota de agencia

Pangos: "Tenemos que mejorar en varios aspectos del juego"
El base del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, ha avisado que todavía tendrán que mejorar aspectos de su juego si quieren mantener el liderato que ostentan tanto en Liga Endesa como en la Eurocup

Foto Le Mans

Las Palmas de Gran Canaria, 26 oct. 2015 (EFE).- El base canadiense del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, ha asegurado este lunes que su equipo tiene que mejorar en "varios aspectos" del juego para proseguir liderando la Liga Endesa y la Eurocup de baloncesto.

"Tenemos que tener cuidado y mantener un buen ritmo de juego durante los 40 minutos para que no nos remonten, como hizo el Sevilla", ha apuntado Pangos en la web del 'Granca'.

Sobre la visita del Enel Basket Brindisi, que ocupa la séptima posición en la competición italiana con dos triunfos y dos tropiezos, el director de juego amarillo ha asegurado que espera un equipo con un "estilo de juego diferente" a los de la Liga Endesa.

"Tenemos que adaptarnos a cómo jueguen ellos, pero ante todo debemos mantener nuestro estilo de juego, ser fieles a nosotros mismos. Si hacemos eso, creo que nos podrá ir bien", ha añadido.

Pangos, que promedia 7.5 puntos y cinco asistencias por encuentro en el torneo continental, ha expresado su "ilusión" por poder llegar lo "más lejos posible" en una competición en la que el Herbalife Gran Canaria es el vigente subcampeón.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Enel Basket Brindisi se disputará mañana, a partir de las 20.15 horas, en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Papapetrou (Grecia), Silva (Portugal) y Bardera (Francia).

Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-