Nota de agencia

Royo: "Es un MVP agridulce porque necesitábamos la victoria"
"Llevamos demasiadas derrotas consecutivas y ya cada partido es una final. Hay que cambiar para ganar. Pensar cómo podemos revertir la situación", ha dicho la MVP de la 6ª jornada

Redacción, 27 Oct. 2015 (EFE).- La escolta aragonesa del Spar Gran Canaria, Estela Royo, MVP de la sexta jornada de la Liga Femenina de baloncesto, ha reconocido este martes que es un premio "agridulce" por no lograr la victoria ante el Cadi La Seu catalán.

"Personalmente, estoy muy contenta, pero está claro que tengo un sabor agridulce por no poderlo acompañar con una victoria que necesitábamos", ha valorado Royo, quien firmó 27 puntos, siete rebotes, diez asistencias y 47 de valoración, en la web del club grancanario.

La exterior del combinado insular, que ocupa la decimotercera posición con un triunfo y cinco tropiezos, ha recordado que el objetivo esta campaña es conseguir la permanencia "lo antes posible".

"Llevamos demasiadas derrotas consecutivas y ya cada partido es una final. Hay que cambiar para ganar. Pensar cómo podemos revertir la situación", ha dicho.

Royo, quien ha admitido sentir la "confianza" de su entrenador Domingo Díaz, considera "imprescindible" trabajar "duro" para seguir ofreciendo su "mejor versión".

Sobre el Campus Promete riojano, décimo clasificado con dos victorias y cuatro derrotas, Royo ha apuntado que es un "rival directo".

"Vienen de ganar y es un rival directo. Tenemos que ser más consistentes en defensa para dejar la victoria en casa"
, ha finalizado.

El enfrentamiento SPAR Gran Canaria-Campus Promete se disputará este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón de La Paterna, y será arbitrado por Arnau Padrós y Eva Areste.




© ACB.COM, 2001-