Artículo

Puertas abiertas en Sevilla para los aficionados
El equipo podrá sentir en el entrenamiento vespertino del jueves el apoyo de los suyos ante el importante compromiso del domingo ante el UCAM Murcia

Sevilla, 27 Oct. 2015.- Los aficionados al Baloncesto Sevilla tienen el próximo jueves una buena oportunidad de acercarse a sus ídolos, jugadores y cuerpo técnico. Y es que el club abrirá las puertas del entrenamiento vespertino en un intento de que el plantel de Luis Casimiro sienta muy de cerca el apoyo de los suyos.

El domingo (12.30 horas, sin TV) el equipo afronta otro importante encuentro, el segundo en San Pablo, ante el UCAM Murcia con la necesidad de estrenar el casillero de victorias después de las tres derrotas cosechadas hasta ahora.

A partir de las 18.00 horas del jueves los aficionados que lo deseen podrán acceder al entrenamiento del Baloncesto Sevilla en la pista principal de San Pablo, y trasladar a jugadores y técnicos su aliento para una cita que debe marcar un punto de inflexión en la evolución del bloque que adiestra Luis Casimiro.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-