Nota de agencia

Jelovac: "Es un partido muy importante para nuestra confianza"
"Creo que se puede mejorar sobre todo la defensa y estar más activos en la pista", ha apostillado el balcánico, que ha destacado la presencia en su rival de dos veteranos que han militado en la Liga Endesa, Andy y Panko y Florent Pietrus

Redacción, 27 Oct. 2015 (EFE).- El jugador del CAI Zaragoza Stevan Jelovac ha señalado que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el SLUC Nancy, correspondiente a la Eurocopa, es "muy importante" para la confianza del equipo.

"Necesitamos ganar para nuestra confianza antes de jugar contra el Real Madrid en casa. Es un partido muy importante para nuestra autoestima", ha destacado.

El jugador serbio considera que el último partido, disputado frente al Obradoiro, fue "duro" y que ahora no han tenido mucho tiempo para preparar el choque contra el Nancy, pero que van a intentar llegar bien y hacer un buen encuentro en terreno francés.

ACB Photo/E. Casas

El ala-pívot del CAI Zaragoza cree que para mejorar el rendimiento que ha dado el equipo en los dos últimos encuentros tienen que trabajar más y defender mejor.

"Creo que se puede mejorar sobre todo la defensa y estar más activos en la pista", ha apostillado el balcánico, que ha destacado la presencia en su rival de dos veteranos que han militado en la Liga Endesa, Andy y Panko y Florent Pietrus.

"Ambos son jugadores con gran experiencia. Necesitamos estar muy bien en defensa frente a ellos. Teniendo eso claro creo que podemos ganar en Francia", ha señalado Jelovac.

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Stevan Jelovac



© ACB.COM, 2001-