Artículo

Nachbar, Bamforth y Casimiro, protagonistas en la reapertura de la tienda
Los dos jugadores y el técnico del Baloncesto Sevilla atenderán personalmente este miércoles de 17.30 a 19.30 la venta de entradas, que ofrecerá en esas dos horas un 2x1 para el partido del domingo en San Pablo frente al UCAM Murcia

Sevilla, 27 oct. 2015.- Mañana miércoles 28 de octubre tendrá lugar el acto de reapertura de la tienda oficial del Baloncesto Sevilla en el centro de la capital hispalense. Ya con todo el material de la firma deportiva Spalding en sus estanterías, la tienda inaugura la temporada 2015-16 en un acto que contará con la presencia de Bostjan Nachbar, Scott Bamforth y el técnico Luis Casimiro.

Los tres serán protagonistas entre las 17.30 y las 19.30 horas, periodo en el que atenderán personalmente la venta de entradas para el partido del próximo domingo en San Pablo frente al UCAM Murcia. Además, los aficionados encontrarán otro aliciente: todas las entradas que se vendan en esas dos horas tendrán aplicado un descuento de 2x1 de manera que por el precio de una el aficionado se llevará dos.

Los precios de las entradas para el choque ante el conjunto murciano están fijados en una horquilla que va de los 6 euros de Fondo a los 14 de la grada Telescópica Central, en el caso de los adultos; y de los 4 a los 9 euros, para la categoría cadete.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-