Artículo

El Unicaja, comprometido con el baloncesto malagueño
El Unicaja presenta la sexta edición del ciclo "Las Charlas de Los Guindos", con conferencias destinadas a los entrenadores de baloncesto de la provincia

Málaga, 27 Oct. 2015.- El Club ha presentado el ciclo anual "Las Charlas de Los Guindos", que cumple esta temporada su sexta edición. Estas charlas formativas destinadas a entrenadores de todos los equipos de nuestra provincia están organizadas conjuntamente por el Unicaja Baloncesto y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta este año con la colaboración de La Térmica.

En esta ocasión será el Seleccionador Nacional Sergio Scariolo el encargado de abrir este ciclo de conferencias. El que fuera técnico del Unicaja y que este verano ha llevado a España a conseguir su tercer Eurobasket inaugurará el ciclo el próximo martes 3 de noviembre, a las 20:45 h. donde hablará de la formación de jugadores de cantera.

Foto Unicaja B. Fotopress

El calendario completo de las "Charlas de Los Guindos" es el siguiente:

- Martes 3 de noviembre. Sergio Scariolo. Seleccionador Nacional

- Lunes 30 de noviembre. Diego Ocampo. Entrenador de Movistar Estudiantes

- Lunes 11 de enero. Moncho Fernández. Entrenador de Río Natura Monbus Obradoiro.

- Lunes 14 de marzo. Joaquín Ruiz Lorente. Entrenador de CAI Zaragoza.

- Mesa Redonda con Joan Plaza. Fecha aún por determinar en La Térmica.

La entrada a cada charla será libre hasta completar el aforo.


Siempre con el baloncesto base

Además, el Unicaja ha cerrado este mediodía la renovación del acuerdo de colaboración con el Deportivo Coín, C.B. Alhaurín de la Torre y C.B. Benalmádena, tres de los clubes más importantes de la zona oeste de la provincia de Málaga, para ayudar a la promoción del baloncesto en sus áreas de influencia.

Foto Unicaja B. Fotopress

En virtud de la renovación de este acuerdo, los equipos de las distintas categorias de estos clubes llevarán el logotipo de Unicaja en las camisetas de juego. Unicaja Baloncesto contribuirá a la formación de entrenadores y jugadores en estos clubes entre otras colaboraciones.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-