Artículo

Unicaja tu fidelidad gracias a Vespa Málaga
El abonado único que acuda a todos los partidos del Martín Carpena entrará en el sorteo de una Vespa Primavera

Chicui, montado en Vespa (Foto Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 27 Oct. 2015.- Esta temporada los ABONADOS ÚNICOS tienen la oportunidad de salir motorizados del Palacio de los Deportes Martín Carpena gracias a la implicación de Vespa Málaga, que se ha unido a nuestro Business Club este año.

El concesionario quiere saber cuál es el aficionado más fiel del Unicaja, esa persona que no falla nunca a un partido. No importa si llueve, truena o coincida que juegue el Unicaja con una comunión o un bautizo, por poner dos clásicos ejemplos que a más de uno nos ha hecho estar pegado a la radio o al móvil para no perder detalle del resultado de nuestro equipo.

El abonado único que no falte a ningún partido que se juegue en el Martín Carpena entrará tras el último encuentro de la temporada en el sorteo de una fantástica Vespa Primavera

La temporada pasada fueron 33 los encuentros disputados en Málaga sumando tantos los de Liga Endesa como de Turkish Airlines Euroleague. Eso sí, con un balance más que aceptable, nada menos que 25 victorias y 8 derrotas, en el que el apoyo de los aficionados fue decisivo en numerosos encuentros, por lo que ahora desde el Club se ha buscado la manera de premiar la fidelidad e implicación de nuestros abonados.

Ya sabes, no faltes.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-