Artículo

Germán Gabriel, baja en el entrenamiento del Unicaja por una contusión
Germán Gabriel, que se recupera de una contusión en el cuadriceps de la pierna izquierda, ha sido la única ausencia en la vuelta al trabajo del Unicaja

Málaga, 27 oct. 2015.- El viernes a las 20 horas el Unicaja recibe en el Martín Carpena al Darussafaka Dogus de Estambul, equipo turco que ha sido este año invitado a disputar la máxima competición europea.

El enfrentamiento entre malagueños y estambulitas es muy importante, ya que el equipo que dirige Joan Plaza intentará conseguir la victoria con dos objetivos. Primero, mantenerse en la cabeza del Grupo D de esta Regular Season, y segundo, contar sus partidos en el Martín Carpena ante su afición por victorias, algo que puede ser decisivo en un grupo que promete ser igualado hasta el final.

ACB Photo / M. Pozo

El Unicaja ha vuelto hoy a los entrenameintos tras la jornada de descanso de ayer y lo ha hecho con la ausencia de Germán Gabriel que en el transcurso del partido del domingo sufrió una contusión en el cuadriceps de la pierna izquierda que le ha impedido trabajar hoy aunque se espera que pueda incorporarse al entrenamiento en los próximos días. Esta mañana ha habido dos horas de trabajo táctico que se completará con la sesión de entrenameinto físico de esta tarde.

El poderío económico de Darussafaka Dogus

El conjunto otomano ha aparecido con mucha fuerza en la última temporada debido a su fuerte resplado económico, formando esta temporada una plantilla llena de grandes nombres que han pasado por los equipos más fuertes del viejo continente.

En total, este verano Darussafaka Dogus ha hecho nada menos que 11 incorporaciones, prácticamente todas ellas de jugadores muy conocidos a nivel europeo y procedentes de equipos de primer nivel:

- De Fenerbahçe Ulker han llegado los internacionales turcos Erden, Savas, Preldzic y Cetin
- De Anadolu Efes incoporaron a Jamont Gordon y Milko Bjeliça
- De Real Madrid el pívot norteamericano Marcus Slaughter
- De CSKA Moscú el alero Manuchar Markoishvili
- De Valencia Basket el ala-pívot Luke Harangody
- De Galatasaray el veterano escolta turco Ender Arslan
- De Alba Berlín el alero Reggie Redding.

Hay que resaltar que todos estos jugadores cuentan con experiencia en la máxima competición europea y que están dirigidos por Oktay Mahmuti, técnico también con larga trayectoria en la Turkish Airlines Euroleague.

Será un duelo de altura y gran nivel baloncestístico que se podrá disfrutar en el Martín Carpena, el próximo viernes, a partir de las 20:00 h.

¡COMPRA TU ENTRADA! Desde 10 euros (7 € si eres menor de 30 años).
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-