Artículo

Montakit Fuenlabrada: En Halloween, susto por entrada
Los chicos y chicas que el domingo acudan al pabellón Fernando Martín disfrazados con motivos de Halloween recibirán una entrada para disfrutar del Montakit Fuenlabrada – MoraBanc Andorra

Foto B. Fuenlabrada / Fran Martínez

Fuenlabrada, 27 oct. 2015.- ¿Que Halloween no es una fiesta española? ¿Acaso hay algo más español que apuntarse a todas las fiestas? Pues eso, que en Fuenlabrada se apuntan un año más a disfrutar con la terrorífica mezcla de baloncesto más Halloween.

Así, todos los chicos y chicas de hasta 16 años que acudan el domingo 1 de noviembre al partido Montakit Fuenlabrada – Morabanc Andorra disfrazados con motivos de Halloween recibirán una entrada para animar a su equipo. El choque empieza a las 13:00 horas de modo que las invitaciones comenzarán a entregarse en taquilla a partir de las 12:00 horas.

Además, todos aquellos aficionados, jóvenes o no tan jóvenes que vayan disfrazados serán fotografiados, si así lo quieren, en el hall de entrada al pabellón para crear un álbum conjunto que luego publicarán en las redes sociales del club.

Además, recordad que también podéis aprovechar la promoción “Échale d2ble cara” que han puesto en marcha esta semana para disfrutar del basket por partida doble animando al Montakit Fuenlabrada y al Viten Getafe.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-