Artículo

Jorge Fernández: Apegado a Granada
"El baloncesto no está como hace unos años, cuando era más fácil ser profesional. La situación está tan complicada que siempre tienes que disponer de un ‘plan B’ y el mío fue la universidad", dice


Jorge Fernández, con el Granada


Redacción, 28 Oct. 2015.- Lo primero: no hay que confundir a este Jorge Fernández con otro jugador de iguales nombre y apellido que también pasó por la actualmente denominada Liga Endesa y que es un famoso presentador, del que ya hablamos aquí en su momento. Nuestro protagonista de hoy es granadino y sigue en activo con el equipo de su ciudad en la LEB Plata.

Fernández mide 1,80 y es un base al que, como él mismo destaca, lo que le gusta es “jugar a campo abierto, defender al máximo y organizar el equipo”. Así, carrera arriba y carrera abajo, se ha desarrollado una carrera que tuvo 22 partidos en la máxima categoría sumando los de las temporadas 2008-09 y 2009-10, las dos últimas del Granada en la gran élite. “Fue una experiencia muy bonita de la que estoy tirando todavía. Entrenar y jugar con jugadores de tanta calidad es algo que te tiene que gustar obligatoriamente”, destaca. Fueron 112 minutos y 22 puntos en total.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-