Artículo

Triatlón taronja en la Fonteta
Valencia Basket afrontará tres partidos consecutivos en la Fonteta, frente a rivales que le obligarán a vivir un auténtico triatlón: Rio Natura Monbus Obradoiro, Umana Reyer Venecia y Laboral Kutxa Baskonia

Valencia, 28 oct. 2015.- Tres partidos… ¡Tres! Seguidos como locales en la Fonteta, momento para que los aficionados taronja disfruten de su equipo. Llega el particular triatlón taronja con tres duras pruebas en la Fonteta. ¿Te apuntas?


Natación: Rio Natura Monbus Obradoiro (Sábado 31, 20h)

El conjunto de Moncho Fernández llega con la vitola de ser una de las grandes revelaciones del año. Dos victorias contundentes como local ante Baloncesto Sevilla en el estreno (88-53) y ante CAI Zaragoza en la pasada jornada (82-67) sólo empañadas por una más que digna derrota en la pista del Laboral Kutxa Baskonia (82-75) en un partido que bien pudieron ganar.

En el conjunto gallego destacan varios nombres: El ala-pívot Angelo Caloiaro, que destacó en el debut con 29 de valoración y el polaco Adam Waczynski, que consiguió la friolera de 30 puntos y 36 de valoración en la pasada jornada.

Por si fuese poco, el partido estará ambientado para Halloween como manda la noche que nos ocupa, y durante la semana se harán públicas diversas iniciativas. Entradas ya a la venta desde sólo 15 euros, abonados entran gratis presentando el carnet en la puerta:

Grada Fondo + Grada Lateral: 15 euros
Canasta: 20 euros
Preferente: 25 euros
Tribuna Curva: 25 euros
Tribuna Lateral: 30 euros
Tribuna Central: 40 euros
VIP: 80 euros

Ciclismo: Umana Reyer Venecia (martes 3, 20:30h)

Nuestra querida Eurocup vuelve a la Fonteta en busca de la cuarta victoria en la competición europea. No, no es que se pueda ir mucho en bici por la ciudad italiana, pero tocará dar muchos pedales para seguir la buena línea.

En los venecianos, viejos conocidos de la Liga Endesa, como el alero internacional griego Michael Bramos, que militara en Gran Canaria y que procede del Panathinaikos griego. También en sus filas, la estrella del equipo es otro ex de la Liga Endesa como el alero croata Hrvoje Peric, ex de Unicaja. Junto a ellos, nombres notables del baloncesto europeo como Mike Green o el veterano Tomas Ress.

Entradas ya a la venta desde sólo 10 euros, abonados entran gratis presentando el carnet en la puerta:

Grada Fondo + Grada Lateral: 10 euros
Canasta: 20 euros
Preferente: 25 euros
Tribuna Curva: 25 euros
Tribuna Lateral: 30 euros
Tribuna Central: 40 euros
VIP: 80 euros

Atletismo: Laboral Kutxa Baskonia (domingo 8, 19:30h)

La recta final del triatlón viene con una carrera más que exigente, la visita de Laboral Kutxa Baskonia, de la mano del ex técnico taronja Velimir Perasovic. El conjunto alavés es, junto a Valencia Basket, uno de los cuatro equipos que no conoce la derrota en la Liga Endesa.

En la renovada plantilla baskonista cuenta con el griego Ioannis Bourousis como uno de los jugadores más en forma de la competición, encadenando partidos estelares ante Unicaja y ante Olympiacos en la Euroliga. Otro de los nuevos, el esloveno Jaka Blazic, supone una amenaza clara desde el exterior junto a un Adam Hanga acostumbrado a realizar mates de concurso en sus partidos.

Entradas ya a la venta desde sólo 15 euros, abonados entran gratis presentando el carnet en la puerta:

Grada Fondo + Grada Lateral: 15 euros
Canasta: 20 euros
Preferente: 25 euros
Tribuna Curva: 25 euros
Tribuna Lateral: 30 euros
Tribuna Central: 40 euros
VIP: 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página Web.

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita este partido, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluidos en el pase de temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-