Artículo

Rafa Martínez: "Sólo pienso en sumar y sumar, los récords, bienvenidos sean"
Tras sumar 10 puntos frente al Ratiopharm Ulm, Rafa Martínez se ha convertido en el máximo anotador del Valencia Basket en competición europea, superando el récord de Bernard Hopkins

Foto Valencia Basket

Valencia, 28 oct. 2015.- El capitán de Valencia Basket sigue rompiendo barreras, la última, la que le permite ser el jugador taronja con más puntos en Europa gracias a los 10 que consiguió ayer. La marca de Hopkins, vigente los últimos 12 años, cae en manos de Rafael Martínez Aguilera, “nunca imaginas llegar a cifras así”.

Recién aterrizado de Ulm, Rafa se muestra “muy contento por la victoria, un partido que se nos puso cuesta arriba y muy contento de batir récords”.

Un Rafa que sitúa su récord en segundo plano, “estas cosas se digieren mejor cuando estás retirado, ahora mismo sólo pienso en ir sumando, ayudando al equipo, y todo lo que venga de batir récords, bienvenido sea”.

Todo en una temporada en la que el club cuenta sus partidos por victorias, “6 partidos, 6 victorias… y sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, mucho margen, ahora a descansar y, a partir de mañana, a pensar en el partido del sábado”.

Y es que el sábado empieza el triatlón taronja en la Fonteta ante Rio Natura Monbus Obradoiro, Umana Reyer Venecia y Laboral Kutxa Baskonia, “son tres partidos muy importantes, y sobre todo el del sábado, que nos daría seguir invictos y coger confianza, y a partir de ahí vamos pasito a pasito. Primero el sábado, luego, ya veremos”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-