Artículo

Casimiro, Bamforth y Nachbar 'despachan' un 2x1 de altura
El técnico y los jugadores del Baloncesto Sevilla hicieron de improvisados taquilleros en la tienda oficial del club con la promoción de dos entradas por el precio de una para el choque ante el UCAM Murcia

Foto Baloncesto Sevilla

C. D. Baloncesto Sevilla, 28 de octubre de 2015.- Luis Casimiro, Scott Bamforth y Bostjan Nachbar han ‘despachado’ este miércoles un 2x1 de altura en la tienda oficial del Baloncesto Sevilla. El establecimiento situado en el centro de la capital hispalense (Calle Martín Villa, junto al Pasaje Villasís), que ya reabrió la pasada semana sus puertas para la temporada 2015-16 con todos los productos Spalding, ha acogido esta tarde un acto para poner de relieve la promoción de dos entradas por el precio de una lanzada por el club para el choque del próximo domingo (12.30 horas, sin TV) ante el UCAM Murcia.

El técnico y los dos jugadores del Baloncesto Sevilla han ejercido de improvisados taquilleros con los aficionados que han querido beneficiarse de la promoción y adquirir entradas para el partido del domingo en San Pablo. Los tres integrantes del equipo han interactuado animosamente con los aficionados, a los que han pedido el apoyo en este nuevo ejercicio en la Liga Endesa.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-