Nota de agencia

Perfumerías Avenida cae ante Uniqa Sopron pese a su gran remontada (73-67)
El Perfumerías Avenida se recuperó tras una mala primera mitad y, con un gran tercer cuarto, remontó la diferencia y llegó a ponerse por delante. Su esfuerzo, sin embargo, no obtuvo premio y el Uniqa Sopron impidió que las salmantinas se llevaran el triunfo

Redacción deportes, 28 oct. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida cayó hoy en Sopron (Hungría) ante el Uniqa (73-67) en su tercer partido de la Euroliga femenina, después de lograr una gran remontada que le llevó a liderar el encuentro a falta de cuatro minutos, pero que no fue suficiente para derrotar al conjunto húngaro.

El conjunto salmantino, que tuvo un mal arranque de partido con un parcial 29-13 en el primer cuarto y un 44-26 al descanso, se repuso tras el paso por vestuarios con un 9-21 en el tercer periodo.

A falta de cuatro minutos para el final, un triple de Leonor Rodríguez, una canasta de la estadounidense Jacqueline Gemelos y otra de Astou Ndour (61-64, minuto 36) pusieron a las salmantinas por delante, pero las húngaras supieron reponerse a tiempo para terminar ganando el encuentro.

Por las locales, la base húngara Zsofia Fegyverneky (15 puntos, 9 asistencias) fue la máxima anotadora del encuentro y la pívot serbia Sara Kanjic (14 puntos, 6 rebotes) fueron las más destacadas; mientras que en el Perfumerías destacaron los 14 puntos y 4 rebotes de Jackie Gemelos, los 12 de Silvia Domínguez y la aportación interior de la letona Kristine Vitola (10 puntos, 8 rebotes).

Con este resultado, el Perfumerías se queda con un balance de una victoria y dos derrotas en el Grupo A de la Euroliga femenina, el mismo que el Uniqa Sopron que suma su primera victoria.

El próximo encuentro del conjunto salmantino será el próximo 5 de noviembre en Schio (Italia) contra el Beretta Famila Schio, correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga.




© ACB.COM, 2001-