Nota de agencia

Marcelinho Huertas: "Ricky ha hecho un partidazo"
El base de los Lakers tuvo bonitas palabras sobre el partido de Ricky Rubio: "Espero que haga una gran temporada después de tantas lesiones. Se ve que es el líder de Minnesota. Se le nota"

Redacción, 29 Oct. 2015 (EFE).- Marcelinho Huertas debutó la pasada noche en partido oficial con la camiseta de Los Angeles Lakers pero no pudo celebrarlo con victoria debido al "partidazo" de su rival Ricky Rubio, que lideró a los Minnesota Timberwolves con 28 puntos y 14 asistencias.

El jugador español batió su récord de anotación en la NBA. "Ha hecho un partidazo muy completo, dirigiendo, tirando en suspensión y leyendo el juego a la perfección. Es un gran amigo mío. Tengo mucha amistad con él y me alegro de que las cosas le vayan tan bien", manifestó el brasileño.

"Espero que haga una gran temporada después de tantas lesiones. Se ve que es el líder de Minnesota. Se le nota", declaró.

Acerca de su debut con los Lakers, Huertas dijo estar "contento" por la mejoría de su lesión en la pierna derecha, aunque "siempre que se pierde no hay mucho que decir".

"Hay que hacer autocrítica y mejorar para el siguiente partido porque hemos cometido muchos errores estando por delante. Hemos tirado un partido que teníamos en nuestras manos", indicó el director de juego.

Su equipo llegó a estar 16 puntos arriba en el marcador. "Hay que tomar buenas decisiones, jugar con el reloj... Son cosas que mejorar. No todo es meter puntos. Hay que jugar con inteligencia porque no tenemos diez como Kobe Bryant. Hay que mover el balón en ataque y buscar el talento individual dentro de un orden táctico", finalizó.

Últimos artículos relacionados con M. Huertas



© ACB.COM, 2001-