Artículo

Valencia Basket y MN4 preparan un "Volcán Taronja" para la noche de Halloween
El próximo sábado, coincidiendo con la noche de Halloween, el Valencia Basket recibirá al Rio Natura Monbus Obradoiro, en un partido que el Centro Comercial y de Ocio MN4 se encargará de animar con diferentes actividades

Valencia, 29 oct. 2015.- El encuentro entre Valencia Basket y Rio Natura Monbus Obradoiro (sábado 31, 20:00h, Fonteta) tendrá una animación muy especial de la mano del Centro Comercial y de Ocio MN4, patrocinador del partido. Al coincidir este enfrentamiento con la noche de Halloween, la Fonteta se convertirá en un Volcán Taronja lleno de personajes terroríficos, una batucada animará el encuentro y habrá varios juegos y sorteos de magníficos regalos.


Un Volcán Taronja en Halloween

La Noche de Brujas y el calor de la Afición taronja transformarán la Fonteta en un volcán del que no parará de brotar humo a través de las puertas de acceso 1 y 3 gracias a unas máquinas de humo colocadas a tal efecto. Los aficionados que sean lo suficientemente valientes para entrar, se encontrarán un anillo de distribución tematizado con motivos de Halloween y a los empleados del Club disfrazados de algunos de los personajes clásicos más terroríficos de esta fiesta.

Una batucada para calentar el ambiente

En la previa del partido, una batucada compuesta por una veintena de personas recorrerá tanto los exteriores del pabellón como el interior de la Fonteta para animar los instantes previos al partido con sus ritmos y su música. La batucada también tendrá protagonismo durante el descanso, cuando volverán a actuar. También los personajes del Musical Infantil “Trotamundos”, que estarán durante las Navidades en los cines MN4, repartirán globos para los más pequeños.

Regalos para los participantes en los juegos

El Centro Comercial y de Ocio MN4 ha preparado unos magníficos regalos para los participantes en los juegos de los tiempos muertos durante el partido. Los ganadores de dos de los juegos se llevarán como premio una escapada romántica (con cena especial y noche de hotel incluída) valorada en 150 euros. Y los participantes en esos juegos que no se lleven la victoria recibirán una comida maridaje valorada en 50 euros. En otros de los tiempos muertos se repartirán entradas dobles para los Cines MN4.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-