Nota de agencia

Brad Newley no se ejercita con el Herbalife Gran Canaria por una lumbalgia
El jugador del Herbalife Gran Canaria Brad Newley no ha podido participar en el entrenamiento del equipo al sufrir una lumbalgia. Su vuelta al trabajo dependerá de su evolución

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 29 oct. 2015 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, no ha participado hoy en la sesión matinal programada por Aíto García Reneses al sufrir una lumbalgia, por lo que el regreso al grupo dependerá de su evolución.

Newley, que venía arrastrando una bursitis en su codo derecho, no pudo jugar los últimos minutos del compromiso europeo ante el Enel Basket Brindis italiano, donde el 'Granca' se impuso por 103-76, con nueve puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y 12 de valoración del internacional 'aussie'.

Por su parte, la nota positiva ha sido el retorno a los entrenamientos del pívot lituano Ovidijus Galdikas, tras superar sus problemas musculares.

Galdikas, que no ha podido debutar en partido oficial como jugador amarillo, ha completado varios ejercicios técnicos a las órdenes del técnico madrileño, si bien no está confirmada aún su presencia en el duelo de invictos en Liga Endesa ante el Laboral Kutxa Baskonia.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa Baskonia se disputará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-