Artículo

Willis y Mapfre, con el proyecto de investigación, docencia y deporte UCAM
El UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF han presentado hoy el nuevo acuerdo de colaboración con ambas entidades. Esta alianza potenciará el programa de seguros de la UCAM con sus trabajadores y sus alumnos, así como las aspiraciones deportivas del UCAM CB y del UCAM CF, además de desarrollar planes de investigación y docencia

Murcia, 29 oct. 2015.- “Hablamos de dos instituciones de un gran prestigio institucional. Es un regalo para nosotros que se firme este acuerdo de colaboración”. Así de rotundo se ha mostrado José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, en la presentación hoy del nuevo acuerdo de colaboración con Willis y Mapfre, que ha tenido lugar en el Campus de Los Jerónimos.

“Ambos van a colaborar con nosotros con el programa de seguros de la UCAM y también con nuestros equipos de baloncesto y fútbol. También con proyectos de investigación y docencia. Esto último es muy importante para nosotros. Es fundamental para nosotros la colaboración en este campo para obtener una investigación de calidad y una docencia de calidad”.

Foto cbmurcia.com

Este nuevo apoyo centrará esfuerzos en potenciar el programa de seguros de la UCAM con sus trabajadores y sus alumnos. En este sentido, cabe destacar que el acuerdo permitirá continuar sus estudios a universitarios que pierdan el sustento familiar, entre otros casos en los que se verán beneficiados los alumnos.

“Estamos en un cambio de época. Queremos fomentar al individuo mediante la cultura, la empresa y el deporte. Porque haremos mejores familias y mejores sociedades”. Ha destacado el director general de Willis, Alberto Portillo.

Por su parte, el Director General de MAPFRE, Vicente Guarch, ha reconocido que “es una gran satisfacción para nosotros firmar este acuerdo con la UCAM. Una institución que está basada en unos valores que nosotros compartimos plenamente como son el apoyo a la investigación, a la cultura, al deporte, a la sociedad…”

Además, el acuerdo de colaboración incluye el desarrollo de proyectos de investigación y de docencia, y potenciará las aspiraciones deportivas de los equipos profesionales de baloncesto (ACB) y de fútbol (2ªB).

Willis y Mapfre

Se trata de un corredor de seguros con amplio liderazgo alrededor del mundo. Realiza gestiones de consultoría en materia de seguros tanto a empresas como a instituciones públicas de todo el mundo. Cuenta con más de 400 oficinas y está presente en casi 200 países, con un equipo de unos 18.000 profesionales.

Por su parte, Mapfre es la aseguradora líder del mecado español desde hace décadas, y da aseguramiento a millones de empresas y de particulares. Cuenta solo en territorio nacional con más de seis millones de clientes, y en torno a 3.000 oficinas.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-