Nota de agencia

Bertans:"Jugamos igual en casa y fuera no tenemos más presión en Miribilla"
El letón se mostró confiado de poder superar el encuentro liguero en casa y dar regularidad al inicio liguero

Bilbao, 29 oct (EFE).- El jugador del Dominion Bilbao Basket Dairis Bertans ha asegurado que a pesar de que han perdido sus dos partidos en el Bilbao Arena y han ganado los cuatro que han disputado lejos de Miribilla no han sentido "más presión" jugando como locales porque disfrutan "mucho más en casa que fuera".

"Es increíble jugar aquí"
, ha asegurado el alero letón en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en la pista de Miribilla en la que se ha mostrado además muy satisfecho de la contundente victoria (60-94) lograda el pasado martes en Alemania frente al Oldenburg en la tercera jornada de la Eurocup.

"Me gustó mucho porque luchamos cada posesión hasta el final, aunque ganábamos por 30 puntos, y eso es muy bueno", ha subrayado Bertans sobre ese rotundo triunfo que, unido a la derrota del Nanterre, ha colocado a los 'hombres de negro' como líderes del Grupo A.

"Quedan muchas jornadas -siete- y todavía es pronto. Hay que intentar ganar cada partido para acabar primeros de grupo", ha incidido.

(ACB Photo)

Acerca de su próximo rival, el Unicaja, el exterior letón ha apuntado que la calidad y el buen comienzo de temporada del equipo malagueño suponen "una motivación más" para tratar de conseguir el domingo la primera victoria de la temporada ante sus aficionados.

"Si jugamos este partido como los últimos, defendiendo con tanta energía y atacando como equipo, podemos ganar a cualquiera", ha asegurado Bertans.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Dairis Bertans



© ACB.COM, 2001-