Artículo

Pedro Martínez: "No percibo euforia, ganamos pero sufriendo"
"No estamos ganando con una superioridad que te haga pensar que esto es algo maravilloso. La conciencia es que hay un gran trabajo por delante y mucho margen de mejora", señaló el entrenador

Valencia, 29 oct. 2015.- El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado en la previa del partido de la jornada 4 de la Liga Endesa ante Rio Natura Monbús Obradoiro (sábado 31, 20:00 horas, Fonteta) que el equipo gallego “es un rival que tal vez no tiene el nombre de otros pero que tiene calidad, que tiene jugadores muy altos, jugadores con buen tiro exterior, el MVP de la última semana. Un rival muy complicado que ha estado toda la semana preparando nuestro partido mientras que nosotros hemos estado pendientes de la Eurocup y del viaje. Seguro que ellos vendrán más metidos en el partido de lo que aparentemente podamos estar nosotros”.

El equipo taronja ha regresado esta tarde al trabajo para preparar el encuentro del sábado con “poco tiempo pero nos estamos intentando preparar lo mejor que podamos para un partido obviamente muy importante”, ante un rival al que Pedro Martínez no duda en elogiar: “Son un equipo que está muy en forma y que está haciendo un inicio de temporada excelente. Han ganado dos partidos con mucha facilidad en casa, metiendo muchísimos puntos y haciendo unas estadísticas fantásticas. Y fuera perdieron en el campo del Baskonia un partido que prácticamente tuvieron ganado durante 38 minutos y que jugaron francamente bien”.

(ACB Photo / A. Martínez)

El entrenador de Valencia Basket ha señalado que tiene “mucho respeto por Obradoiro y por su entrenador, por los jugadores que tienen, que están muy bien. Creo que va a ser uno de los equipos revelación de la temporada y creo que nos va a costar mucho si queremos ganarles porque tienen una estrategia ofensiva y defensiva que te hace estar muy incómodo. Nos tenemos que preparar para un partido de incomodidades, por como atacan, por como defienden. No nos van a facilitar nada nuestro trabajo y seguro que va a ser un partido trabado, difícil e igualado”.

Por último, Pedro Martínez ha descartado la participación del base Sam Van Rossom en el partido del sábado. En palabras del técnico, el base belga “sigue con su proceso de recuperación, su lesión no era de una extrema gravedad pero sí que es una lesión importante y de momento no contamos con él. No ha entrenado hoy, no es previsible que lo haga mañana y en un principio sigue de baja”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-