Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 4 de la Liga Endesa
Las bajas de Van Rossom, Diot, Shengelia, Llorca, Radicevic, Sekulic, Blanco, García, Henry y Abalde; y las dudas de Gabriel, Nacho Martín, Caloiaro, Hervelle, Doblas, Montañez, Galdikas y Newley, marcan el parte médico de la cuarta jornada de Liga Endesa

Nacho Martín encara a Bojan Dubljevic (ACB Photo/ A. Martín)

Baloncesto Sevilla. Salvo la ya conocida baja de Nikola Radicevic, el resto de jugadores está en buenas condiciones para el partido del fin de semana.


CAI Zaragoza. Sek Henry continúa de baja.


Dominion Bilbao Basket. Hervelle es duda por un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha. El resto, en buenas condiciones.


FC Barcelona Lassa. Todos los jugadores terminaron en buenas condiciones su partido de Euroliga. Aún les falta un entrenamiento.


FIATC Joventut. Alberto Abalde es baja por problemas de espalda, en su lugar, el técnico verdinegro podrá contar con José Nogués y Zoran Nikolic.


Herbalife Gran Canaria. Galdikas sigue trabajando para incorporarse al grupo mejor y aún es seria duda, si al final no viaja irá Pasecniks en su lugar, mientras que Newley es duda por una lumbalgia.


Iberostar Tenerife. Son baja Saúl Blanco, en pleno proceso de recuperación de su lesión en el antebrazo izquierdo, y Blagota Sekulic, con una ruptura en el gemelo de la pierna izquierda.


ICL Manresa. Sigue lesionado Juan García, mientras que Román Montañez es duda por molestias en los isquitibiales. El resto, disponibles para Ibon Navarro.


Laboral Kutxa Baskonia. Todos los jugadores, salvo Tornike Shengelia, baja ya conocida, están disponibles para el técnico.


Montakit Fuenlabrada. A falta de un par de sesiones de entrenamiento la única baja es la de Álex Llorca.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores del club andorrano estarán disponibles este fin de semana si no hay percances durante los dos entrenamientos restantes.


Movistar Estudiantes. Es duda por lesión muscular el ala-pívot Nacho Martín; y es oficial la salida de Vladimir Stimac que ejecutó su cláusula de salida para clubes Euroliga.


Real Madrid. Todos los jugadores de Pablo Laso están en condiciones para jugar el partido de Euroliga previo al del domingo de Liga Endesa.


RETAbet.es GBC. David Doblas tiene una lesión en un dedo de la mano izquierda y es duda, pero tiene voluntad de jugar y parece que ayudará al equipo.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Continúa siendo baja Alec Brown. Angelo Caloiaro se ha perdido varios entrenamientos por un virus grastrointestinal, pero el entrenador espera contar con él.


UCAM Murcia CB. Todos los efectivo de Katsikaris viajan a Sevilla en perfectas condiciones.


Unicaja. Germán Gabriel es duda por una distensión muscular en el adductor de la pierna derecha. Hasta el mismo domingo no se conocerá el estado del jugador.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom, causará baja para este partido debido al esguince de la inserción de los peroneos de su pierna derecha y la contusión con edema intersticial en el gemelo derecho. Tampoco estará disponible Antoine Diot, que sigue con el proceso de recuperación de la rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-