Artículo

Este domingo, el Concurso Isola Kids vuelve al Santiago Martín
En su quinta edición, el Concurso Isola Kids volverá a hacer participar a los niños en edad preinfantil o infantil de toda la isla de Tenerife en un concurso de tiro en la pista del Santiago Martín

Foto CB Canarias

La Laguna, 30 Oct. 2015.- Isola Frutos Secos, patrocinador habitual del Iberostar Tenerife y firma especialmente volcada con su proyecto social, contribuirá de nuevo esta temporada a reforzar la animación de los partidos como local del representativo tinerfeño. Así, este domingo arrancará una nueva edición, la quinta, del Concurso Isola Kids, certamen que se llevará a cabo al menos una vez al mes en los partidos que el Iberostar Tenerife dispute en el Pabellón Santiago Martín.

La cita, destinada a equipos en edad preinfantil o infantil de toda la Isla, consiste en un concurso de tiro desde distintas estaciones. Los infantiles del RC Náutico serán los encargados de abrir la edición 2015-16 del certamen. Aquellos colegios o núcleos de base interesados en participar han de ponerse en contacto con el departamento de marketing del club, a través del siguiente email: marketing@cbcanarias.es.


Presentación del club vinculado

El RC Náutico, equipo con el que CB Canarias, mantiene un fructífero acuerdo de vinculación, presentará igualmente a sus categorías inferiores durante el descanso del choque ante el Movistar Estudiantes.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-