Nota de agencia

Darius Adams, el más valorado de la tercera jornada de la Euroliga
El jugador de Laboral Kutxa sumó 18 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 1 rebote para un total de 29 de valoración en el triunfo en la pista de Limoges

Darius Adams terminó con 29 de valoración en la pista del Limoges (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 31 oct. 2015 (EFE).- El base del Laboral Kutxa Darius Adams ha logrado un 29 de valoración en la tercera jornada de la Euroliga, lo que le convierte en el mejor jugador de ese día en la competición europea.

Adams fue uno de los baluartes vitorianos en el amplio triunfo en la cancha del Limoges por 71-107 al lograr 18 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 1 rebote en los 23 minutos que estuvo en pista.

El director de juego azulgrana, que firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Baskonia, hay logrado por vez primera este reconocimiento desde que llegara hace casi un año al club vitoriano.



Adams ha recogido el testigo de su compañero Ioannis Bourousis que fue el MVP de la pasada jornada en el torneo continental. El jugador heleno fue además proclamado como mejor jugador y el más valorado en la segunda jornada de la Liga Endesa.

Estos premios ponen de relieve el buen momento por el que pasa el conjunto vitoriano en todas las competiciones.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Darius Adams



© ACB.COM, 2001-