Artículo

Pedro Carrillo abandona el CAI Zaragoza
Tras nueve años vinculado al CAI Zaragoza, Pedro Carrillo abandona el club para empezar una nueva andadura en el mundo del baloncesto


Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 31 Oct. 2015.- El técnico de formación del CAI Zaragoza Pedro Carrillo ha comunicado que abandona la disciplina del club, tras nueves años en los que ha realizado labores de formación en diversos equipos de categorías base de nuestra entidad.

Carrillo llegó al CAI Zaragoza en la campaña 2006-2007 como técnico de la Escuela de nuestra Fundación. Posteriormente fue ayudante de Carlos Pardo en el equipo cadete, categoría en la que formaría pareja por primera vez con Carlos Iglesias, con quien actualmente ejercía de asistente del LEB Plata. Además, durante este tiempo ha realizado labores de scouting para el equipo ACB, ha dirigido clinics y ha sido adjunto a la coordinación de cantera hasta la fecha.

Desde el CAI Zaragoza queremos agradecerle estos años de profesionalidad en el club, al tiempo que le deseamos mucha suerte en la nueva e interesante singladura que emprende en el mundo del baloncesto.

Antes de su marcha y con la siguiente carta, Pedro Carrillo ha querido despedirse de la ha sido su familia durante casi una década.

A todo el CAI Zaragoza

Las despedidas siempre son difíciles. Más aún, cuando vienen de repente y tienes que despedirte además de la que ha sido tu casa durante casi nueve años. Pero ha aparecido en mi camino una oportunidad profesional y personal que no puedo rechazar.

No puedo estar más orgulloso de haber pertenecido durante todo este tiempo al Basket CAI Zaragoza, el club de mi ciudad, y allá donde vaya presumiré de ello. A lo largo de mis diferentes etapas, desde la cantera hasta el primer equipo, he vivido experiencias inolvidables: he visto crecer a jugadores y, sobre todo, he conocido a grandes profesionales, muchos de los cuales han pasado a ser amigos. Ese es el mayor regalo que me llevo.

Mi mayor agradecimiento, inevitablemente, va para José Luis Abós y Carlos Pardo. Quienes me conocéis, sabéis lo importantes que fueron para mí, dentro y fuera de la cancha. De ellos aprendí todo lo que sé de baloncesto. Tampoco puedo olvidarme del primer coordinador de cantera que confió en mí, Benito Doblado, quien me dio la oportunidad de entrar en los equipos de formación del club.

Tampoco debo ni deseo olvidar al presidente Reynaldo Benito, al director deportivo Willy Villar y al actual coordinador de cantera Luis Arbalejo, quienes confiaron en mí en todo momento. Nueve años son muchos años en el mundo del deporte. Parece que incluso muchos más y más intensos. Durante ellos han pasado muchas cosas -buenas y malas- pero siempre me he sentido respaldado por todos. Gracias.

Por último, y no menos importante, gracias a todos mis compañeros de la oficina: la gente del club. Los que realmente sacan el trabajo en la sombra y son más desconocidos, pero sin quienes el CAI Zaragoza no sería el gran club europeo que ahora es.

Gracias Basket Zaragoza por todos estos años y desde luego esto no es un adiós sino un hasta pronto…

¡AÚPA CAI!

Pedro Carrillo
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Pedro Carrillo
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-