Nota de agencia

Ponsarnau: "El segundo tiempo ha sido otro partido"
El entrenador del RETAbet.es GBC, Jaume Ponsarnau, ha señalado que, en la segunda parte, sus jugadores han estado "blandos físicamente y en calidad de juego", aunque ha reconocido que el equipo tiene margen para crecer

Barcelona, 1 nov. 2015 (EFE).- Tras la abultada derrota ante el FC Barcelona Lassa (97-61), el técnico del RETAbet.es GBC, Jaume Ponsarnau, ha analizado que la clave del partido ha sido el mal segundo tiempo de su equipo, sobre todo, por "mérito" de su rival, si bien ha lamentado el "desánimo" de algunos jugadores en los minutos finales.

"En la primera parte estábamos en nuestro plan, pero el segundo tiempo ha sido otro partido, radicalmente diferente, en que sus dos primeras defensas nos han debilitado muchísimo", ha opinado el preparador catalán en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Según Ponsarnau, tras la reanudación, cuando han sufrido un parcial de 57-25, sus jugadores han estado "blandos físicamente y en calidad de juego".

"El Barça estaba jugando muy bien, es algo que puede pasar, pero lo que no nos puede pasar es lo del último periodo, que ha sido de mucho desánimo y con muchos jugadores con un tono bajo", ha criticado.

En cualquier caso, el técnico del equipo guipuzcoano ha señalado que su plantilla y el FC Barcelona Lassa juegan en competiciones diferentes, si bien ha avisado que el año pasado terminaron en la zona baja debido a los malos resultado contra los equipos que disputaron el Playoff.

"Seremos lo que queramos ser a partir de competir donde sea, porque sólo así seremos capaces de ser mejores. Hemos aprovechado muy bien los primeros veinte minutos", ha concluido Ponsarnau, quien se ha mostrado convencido de que su equipo todavía tiene margen para crecer.

Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-