Nota de agencia

Pascual: "Nos llevamos la victoria por la intensidad de la segunda parte"
Un satisfecho Xavi Pascual ha destacado la intensidad mostrada por sus jugadores tras el paso por el vestuario, además de señalar que el equipo ha realizado un "partido bastante completo" frente al RETAbet.es GBC

Barcelona, 1 nov. 2015 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se ha mostrado "muy contento", tras la abultada victoria ante el RETAbet.es GBC (97-61), un partido que, en su opinión, lo ganaron gracias a "la intensidad" mostrada en el segundo tiempo.

"Estamos muy contentos por la victoria. En la primera parte nos ha costado en defensa y en la segunda hemos tenido mucha intensidad y por eso nos llevamos esta victoria", ha analizado en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

En este sentido, el preparador catalán ha elogiado el "partido bastante completo" de sus jugadores y ha destacado el nivel defensivo mostrado tras la reanudación.

Ante el RETAbet.es GBC, Pascual ha dado descanso a Carlos Arroyo y Ante Tomic, dos hombres importantes en sus planes, y, en su lugar, han gozado de minutos jóvenes jugadores como Eriksson, Vezenkov y Diagne.

"Los jóvenes tienen que trabajar en los entrenamientos para estar preparados cuando jueguen. Hoy han demostrado que están entrenando bien", ha subrayado el entrenador del equipo azulgrana, quien ha defendido que las rotaciones las hace para que su equipo "sea competitivo".

Por último, Pascual también ha elogiado a Justin Doellman -máximo anotador del partido con 19 puntos y 25 de valoración-, un jugador que, según ha dicho, les da "una buena dimensión" de lo que buscan en ataque.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-