Artículo

Nadie frena a Facundo Campazzo
Por tercera jornada consecutiva, Campazzo bate su récord de anotación en la Liga Endesa. El base del UCAM Murcia sigue creciendo y, con él, su equipo, que ha logrado su primer triunfo gracias a los 13 puntos anotados por el argentino en el último cuarto

ACB Photo/B. Pérez

Redacción, 1 Nov. 2015.- El crecimiento de Facundo Campazzo parece no tener fin. Su llegada al UCAM Murcia llevaba asociada un incremento de sus minutos y de su relevancia en el juego... y el base argentino no para de confirmarlo.

En la Jornada 2 anotó 14 puntos, batiendo su tope anotador en la competición. Al siguiente fin de semana conseguiría 15, estableciendo una nueva marca, así como un récord personal en valoración (21). Y, por tercera jornada consecutiva, Facundo Campazzo vuelve a mejorar sus números.

Sevilla fue testigo del mejor partido del argentino en Liga Endesa. Sus 25 puntos (con 4/5 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias y 4 robos para 28 de valoración fueron decisivos para el estreno del UCAM Murcia, que logró su victoria 200 en la Liga Endesa. Sus 13 puntos en el último cuarto (7 en los últimos dos minutos) dejan clara la incidencia del base en el triunfo colectivo. Y que sigue creciendo, siendo ya uno de los bases más destacados de la competición.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-