Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Defendieron más agresivamente que nosotros"
Aito García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, destacó que su equipo ha hecho "un partido digno" frente al Laboral Kutxa Baskonia, aunque la mayor agresividad en defensa de su rival les ha impedido mantenerse invictos en la Liga Endesa

ACB Photo

Madrid, 1 nov. 2015 (Europa Press).- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha explicado después de la derrota de su equipo ante el Laboral Kutxa Baskonia (77-67) que los pupilos de Perasovic "defendieron más agresivamente" que el conjunto canario, causándoles el primer traspiés de la temporada, pese a que el equipo hizo "un partido digno" en esta cuarta jornada de la Liga Endesa.

"Creo que hemos hecho un partido digno. Baskonia también, aunque nos han ganado en el balance de pérdidas. Han defendiendo más agresivamente que nosotros, y les ha salido bien. La diferencia ha estado ahí. De resto el equipo ha mantenido la cara. En ataque y en defensa hemos estado bien, solamente señalar que Kuric ha tenido dolores de cabeza antes del partido y por eso no ha jugado", explicó tras el partido.

El entrenador claretiano insistió en que fue difícil mantener la intensidad, y esto les penó al final. "Ha sido un partido bastante digno. Quizá nuestras opciones pasaban por ir ganando al descanso y no cayendo por dos puntos. Sabemos que es muy difícil de principio a final cuando hemos empezado bien poniéndonos arriba. No hemos tenido la intensidad suficiente durante todo el partido para mantener la ventaja", reconoció.

Para finalizar, destacó al pívot titular del conjunto vasco, que acabó con 12 puntos y 23 de valoración. "Bourousis, después de la última parte del año pasado, tiene una motivación extra. No cabe duda que tiene calidad, sabe jugar al baloncesto y está claro que está aportando cosas", concluyó.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-