Nota de agencia

Laso: "La actitud defensiva a partir del tercer cuarto nos ha dado el triunfo"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha destacado la actitud en defensa mostrada por su equipo para llevarse la victoria de la pista del CAI Zaragoza

ACB Photo / E. Casas

Zaragoza, 1 nov. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha dicho tras la victoria de su equipo en la cancha del CAI Zaragoza que la actitud defensiva que han mostrado sus jugadores a partir del tercer cuarto les ha permitido despegarse en el marcador y lograr el triunfo.

El preparador madridista se ha mostrado satisfecho por la victoria porque venían "de un partido muy duro" el pasado viernes en Estambul en la Euroliga y también porque "Zaragoza siempre es un campo difícil".

Laso ha destacado que su equipo había tenido problemas para "entrar en el partido" más a nivel mental que físico y que esa falta de concentración le había supuesto tener "muchas pérdidas" de balón en la primera mitad.

Ha resaltado, asimismo, que sus pívots se beneficiaron de la buena circulación de balón de todo el equipo y que eso les había permitido anotar muchos puntos.

Sobre la descalificación de Andrés Nocioni por una doble técnica, su entrenador ha señalado que la primera de ellas había sido en la pista al terminar la primera parte y que la segunda se había producido a la entrada de vestuarios.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-