Artículo

Los más de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2015-16
Darío Brizuela como jugador más valorado, Clevin Hannah como mejor asistente, Bostjan Nachbar como máximo anotador y Ondrej Balvin, repitiendo en rebotes, se convierten en “los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa


Redacción, 2 nov. 2015.- Darío Brizuela, Bostjan Nachbar, Ondrej Balvin y Clevin Hannah se convierten en “Los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Batiendo sus marcas personales y liderando el primer triunfo de la temporada de su equipo, Darío Brizuela se ha convertido en el jugador más valorado de la jornada, gracias a los 33 puntos sumados frente al Iberostar Tenerife. El escolta del Movistar Estudiantes, además, se ha estrenado como Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: No sirvieron para que el Baloncesto Sevilla estrenara su casillero de victorias, pero los 28 puntos de Bostjan Nachbar le convierten en el máximo anotador de esta cuarta jornada de la Liga Endesa.

- REBOTES: Por segunda semana consecutiva, Ondrej Balvin ocupa el puesto de máximo reboteador de la jornada. El pívot del Baloncesto Sevilla igualó su tope en la competición tras alcanzar la docena de capturas en el partido frente al UCAM Murcia. Destacar que Juancho Hernangómez también llegó a los 12 rebotes, pero la mayor valoración del checo (21 por 20 del colegial) le otorga esta posición.

- ASISTENCIAS: Como buen base, Clevin Hannah supo repartir juego entre sus compañeros, llegando a dar un total de 7 asistencias en el partido disputado frente al Unicaza, que se tradujeron en 18 puntos más para la cuenta del Dominion Bilbao Basket.

- TRIPLES: Y repite presencia Bostjan Nachbar que si llegó a ser máximo anotador fue, en buena medida, por su espectacular acierto desde la línea de tres puntos. El ala-pívot esloveno convirtió 7 de los 10 triples que intentó, mostrando un altísimo nivel de cara al aro.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-