Nota de agencia

Rabaseda receta "cambiar el chip" para sumar en la pista del Alba Berlín
"Hay que corregir errores e intentar recuperar a Kuric y Newley para los próximos partidos", pide Xavi Rabaseda. El Herbalife Gran Canaria visita Berlín para enfrentarse al Alba el miércoles

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Nov. 2015 (EFE).- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rabaseda, ha aconsejado hoy "cambiar el chip" tras el primer tropiezo en la Liga Endesa en la pista del Laboral Kutxa Baskonia, para poder seguir el buen momento en la Eurocup en la pista "complicada" del Alba Berlín alemán.

"Tenemos poco tiempo para pensar y ya toca cambiar el chip porque vamos a otro campo complicado. La derrota en Vitoria debe servir de experiencia para obtener el triunfo en Alemania", ha dicho Rabaseda en la web del Granca.

Rabaseda, a la carrera en Eurocup (Foto Le Mans)

El exterior amarillo, quien firmó cuatro puntos y cuatro rebotes en la derrota amarilla ante el Laboral Kutxa Baskonia (77-67), ha recordado que afrontaban un choque "difícil" ante el bloque dirigido por Velimir Perasovic.

"Era la primera salida ante un equipo de nivel de Euroliga, así que planteamos muy buen partido y hemos tenido opciones de triunfo hasta el último minuto. Hay que corregir errores e intentar recuperar a Kuric y Newley para los próximos partidos", ha valorado.

El compromiso Alba Berlín-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 (hora local), en el Mercedes-Benz Arena.

Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-