Artículo

¡Apúntate al Campus de Navidad del Laboral Kutxa Baskonia!
Hoy se abren las inscripciones para la nueva edición de la actividad de Fundación 5+11 en la que el baloncesto será el protagonista de las vacaciones navideñas de sus participantes

Campus de Navidad (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 2 Nov. 2015.- Pocas semanas quedan para que llegue la navidad y Fundación 5+11 quiere que todos los niños y niñas disfruten de una manera especial de estas fechas tan señaladas. Vuelve el Campus de Navidad Baskonia para que todos los txikis de la casa realicen trabajo específico de baloncesto durante sus horas de vacaciones.

La actividad se desarrollará durante los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero ofreciendo el mejor entretenimiento para que los más jóvenes de la casa pasen unos buenos días de vacaciones inolvidables aprovechando su tiempo libre practicando su deporte favorito.

El Campus de Navidad está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años y un año más, desde la Fundación 5+11 se ofertan varias opciones para cubrir todas las necesidades de los usuarios y donde se respirará baloncesto por todas las esquinas.

OPCIÓN A

De 09:00 a 13:30 horas. Incluye actividades deportivas y específicas de baloncesto durante toda la mañana.

Precio: 65 euros

OPCIÓN B

De 09:00 a 15:00 horas. Incluye actividades deportivas y específicas de baloncesto durante toda la mañana además de servicio de comidas en Bakh, Baskonia Kirol Hiria.

Precio: 95 euros.

OPCIÓN C

De 09:00 a 18:00 horas. Incluye actividades deportivas y específicas de baloncesto durante toda la mañana, servicio de comidas en Bakh, Baskonia Kirol Hiria y entrada al PIN de Navidad en dicha instalación.

Precio: 110 euros.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-