Artículo

Duelo de altura del Laboral Kutxa Baskonia ante Anadolu Efes
La escuadra baskonista busca prolongar sus buenas sensaciones y sumar un triunfo que le afiance en su carrera hacia el Top 16.




Vitoria-Gasteiz, 2 Nov. 2015.- La Euroleague regresa este jueves (20.45h) al Buesa Arena con un partido de alto nivel ante uno de los aspirantes al título continental. Uno de los encuentros más interesantes que se pueden disfrutar actualmente en Vitoria entre dos de los equipos más anotadores de la competición, que comparten los puestos altos del grupo.

La afición gasteiztarra vivirá en directo el duelo entre el líder del grupo B, el Laboral Kutxa Baskonia, y el segundo clasificado, el Anadolu Efes, que suman el mismo balance de victorias y derrotas en este comienzo de Euroleague. Mientras la escuadra baskonista viene de ganar a Limoges y a Olympiacos y de perder por sólo dos puntos en la cancha del Emporio Armani Milán, el conjunto de Estambul comenzó ganando a franceses e italianos y cayó sorprendentemente en la última jornada en su feudo ante Cedevita Zagreb.

La escuadra otomana, tercera clasificada de la liga turca, ha sumado para esta temporada refuerzos de lujo en todas sus líneas con la llegada del ex NBA Derrick Brown, Jason Granger o Jon Diebler y ha configurado un juego interior muy potente con Dunston y Tyus. Se han ido Draper, Perperoglou, Lasme y Bjelica y siguen Osman, Saric, Heurtel, Krstic y Balbay. Todos ellos dirigidos con maestría por el sabio Ivkovic.

El conjunto azulgrana, segundo máximo anotador de la competición y segundo equipo más valorado solo por detrás de CSKA de Moscú, afronta esta cuarta jornada de la fase regular con la confianza que otorgan sus cinco victorias de manera consecutiva, su mejor arranque de las últimas seis temporadas, y con el plus de contar con el apoyo incondicional de una grada ilusionada con este Baskonia y que arropará un día más a los suyos en un duelo clave para afianzar el camino hacia el Top 16 de la Euroleague.

Todos los abonados tendrán ventajas exclusivas para que su experiencia sea lo más enriquecedora posible, como un descuento del 10% en la compra de entradas (máximo cuatro localidades extra por encuentro).

Además, dispondrán de cuatro invitaciones en su misma zona y categoría durante la fase regular de Liga Endesa -excepto Real Madrid, FC Barcelona y Bilbao Basket- y la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague. Los abonados infantiles pueden también canjear cinco entradas de su abono para categorías de adulto.

Compra tu entrada desde 12 euros
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-