Artículo

Zaid Hearst se incorpora al Unión Financiera Baloncesto Oviedo
El conjunto ovetense de la LEB Oro se refuerza con Zaid Hearst, un base-escolta que la temporada pasada promedió 18 puntos, 6 rebotes y 2,5 asistencias en la Universidad de Quinnipiac

Oviedo, 2 Nov. 2015.- El Oviedo Club Baloncesto y Zaid Hearst (Maryland, EEUU, 14-02-93) han llegado a un acuerdo para que se incorpore al Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Procedente de los Quinnipiac Bobcats de la NCAA y con pasaporte cotonou, Zaid es un base-escolta de 1.93 de altura y 98 kilos de peso que promedió la temporada pasada, en 30 partidos, 18 puntos, 6 rebotes y 2,5 asistencias.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, “Zaid llega al primer equipo con el objetivo de reforzar la posición de base y escolta. Es un combo que puede actuar en las dos posiciones, con facilidad para anotar y generar ventajas para sí mismo y para sus compañeros. Además, tiene habilidad para aportar en el rebote, como así lo demuestran sus números en sus últimos años de Universidad. Deseamos una pronta adaptación a la dinámica del grupo y que sume y ayude desde el primer día”.

Está previsto que Zaid se incorpore al equipo en los próximos días.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo




© ACB.COM, 2001-