Artículo

Sofoklis Schortsanitis firma por el PAOK tras su fugaz etapa en Belgrado
El pívot griego refuerza al PAOK, que ha empezado la liga griega con tres derrotas, después de un fugaz paso por el Estrella Roja, que prescindió de sus servicios por bajo rendimiento

Redacción, 2 Nov. 2015.- El pívot griego Sofoklis Schortsanitis regresa a su país, tras anunciarse su fichaje por el PAOK Salónica.

Big Sofo, campeón de la Euroliga en 2014 con el Maccabi Tel Aviv, vestirá su quinta camiseta en Grecia, después de pasar por Iraklis, Aris, Olympiacos y Panathinaikos.

Schortsianitis, con el Estrella Roja (Foto Euroleague/Getty)

El pívot abandonó la semana pasada la disciplina del Estrella Roja (en su lugar aterrizó Vladimir Stimac), equipo al que había llegado el pasado verano. El fugaz paso de Schortsanitis en Belgrado se explica en los escasos 4,5 puntos y 0,5 puntos que promedió en dos partidos en Euroliga y en los 4,8 y 2,5 en seis encuentros de Liga Adriática.

El PAOK refuerza su equipo ante un mal inicio de temporada, en el que es colista de la liga griega, después de haber perdido los tres partidos que ha disputado. En Eurocup, el conjunto de Salónica marcha 1-2.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-