Nota de agencia

Stephen Curry y Andre Drummond, elegidos Jugadores de la Semana
Con 39,3 puntos por partido, Stephen Curry ha sido elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste. En el Este, el elegido ha sido Andre Drummond, con 18,7 puntos y 16,3 rebotes

Houston, 2 Nov. 2015 (EFE).- El base de los Golden State Warriors Stephen Curry y el pívot Andre Drummond, de los Detroit Pistons, fueron los ganadores del premio de Jugadores de la Semana de las Conferencias Oeste y Este de la NBA, respectivamente.

Curry, líder encestador de la liga con un promedio de 39,3 puntos, ha conseguido que los Warriors se mantengan invictos después de los tres partidos disputados desde que el pasado martes se inició la nueva temporada.

Foto EFE

Su mejor actuación fue el pasado sábado en Nueva Orleans, cuando aportó 53 puntos, nueve asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó cuatro balones y ayudó a los Warriors a vencer a domicilio 120-134 al equipo local de los Pelicans.

Drummond, por su parte, fue el líder del juego interior y la defensa de los Pistons, que han sorprendido con un inicio perfecto de temporada en los tres partidos disputados (3-0).

El pívot titular de los Pistons ha conseguido un doble-doble en cada uno de los tres partidos disputados con promedios de 18,7 puntos y 16,3 rebotes, el mejor de la liga, además de aportar 2,0 tapones.

Otros jugadores de la Conferencia Este nominados al premio fueron el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic y Jimmy Butler (Chicago), LeBron James (Cleveland), Dwyane Wade (Miami), Jahlil Okafor (Philadelphia) y DeMar DeRozan (Toronto).




© ACB.COM, 2001-