Artículo

LeBron James, el más joven en llegar a los 25.000 puntos
El alero de los Cavaliers llegó anoche, contra los Sixers, a la destacada cifra de los 25.000 puntos, siendo el más joven en conseguirlo, con 30 años y 307 días, superando, de nuevo, a Kobe Bryant

Canasta fácil para LeBron (EFE)

Redacción, 3 Nov. 2015.- Otra vez. El nombre de LeBron James vuelve a estar en lo más alto tras convertirse en el jugador más joven en alcanzar los 25.000 puntos. Lo hizo con un mate faltando ocho minutos para el final del partido. Otra cifra más. Otra cifra rota.

Lo hizo a la edad de 30 años y 307 días, volviendo a superar a Kobe Bryant, que tardó 31 años y 351 días. Actualmente hay 20 jugadores que han logrado tal cifra y solo seis de ellos siguen en activo.

Jugadores con más de 25.000 puntos en activo
Jugador Equipo
Dirk NowitzkiDallas Mavericks
Kevin GarnettMinnesota Timberwolves
Tim DuncanSan Antonio Spurs
Paul PierceLos Angeles Clippers
Kobe BryantLos Angeles Lakers
LeBron JamesCleveland Cavaliers


"Significa que he jugado con muchos y muy buenos jugadores, con grandes entrenadores. He estado rodeado de grupos geniales y he sacado beneficio. Es increíble. Tengo más trabajo que hacer pero es fantástico ver dónde eres capaz de parar y ver lo que has hecho", dijo el protagonista.

Anoche, James terminó con 22 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, rozando el triple-doble, para conseguir la victoria sobre los Sixers. Y fueron los aficionados de Philadelphia los que aplaudieron el hito de la estrella de los Cavaliers. "Son fans de los Sixers hasta la muerte. Pero saben y respetan el baloncesto. Recibir esta ovación por esta cifra es especial", dijo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-