Artículo

Multiusos Fontes do Sar – Complexo Deportivo Santa Isabel, patrocinador
El Rio Natura Monbus Obradoiro - RETAbet.es GBC estará patrocinado por el gestor del recinto donde se encuentra el pabellón

Santiago de Compostela, 3 Nov. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara ya el encuentro de esta jornada ante el RETAbet.es GBC (sábado, 20.00 horas – no televisado) en el Multiusos Fontes do Sar y arropado por sus aficionados.

Precisamente, este encuentro estará patrocinado por el Multiusos Fontes do Sar – Complexo Deportivo Santa Isabel, gestor del recinto donde se encuentra el pabellón y miembro del Club Empresas Obradoiro.

Es por ello que como oferta especial, los abonados del Multiusos Fontes do Sar – Complexo Deportivo Santa Isabel podrán comprar entradas a Precio Reducido para este encuentro, en venta anticipada en oficinas, presentando su carné de abonado a las instalaciones.

Waczynski se exhibió en el último partido en el Fontes do Sar (ACB Photo/J. Marqués)

El precio será, por tanto, el mismo que para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto: 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos. Será necesario en todos estos casos también aportar la documentación acreditativa.

Mientras, el precio general para este mismo encuentro es de 19 euros en Tribunas 2 y Fondos, 25 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles.

Los pases para animar al equipo en su tercer partido en casa están ya a la venta, tanto mediante la página web del club como en las propias oficinas, con horario laborable de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-