Nota de agencia

Spar Citylift Girona busca una victoria que le dé aspiraciones de pasar ronda
Spar Citylift Girona visita mañana miércoles la pista del Agu Spor turco, frente al que buscará un triunfo que le permita mantener su objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda de la Euroliga femenina

Girona, 3 nov. 2015 (EFE).- El Spar Citylift Girona viaja hoy a Turquía, donde mañana (16:00 horas) tratará de conseguir ante el Agu Spor una victoria que le mantenga con aspiraciones de pasar a la fase de grupos.

El balance de las jugadoras del equipo catalán hasta el momento es de dos derrotas, ambas fuera de casa, y una victoria en Fontajau que las deja séptimas en su grupo, mientras que su rivales son cuartas con dos victorias y una derrota.

Los dos últimos clasificados de los ocho conjuntos que pelean por una plaza en la siguiente ronda quedan eliminados, por lo que sería importante que el Spar Citylift sumase un triunfo lo más pronto posible.

Después de haberse disputado ya tres jornadas, parecen que los rivales directos para el conjunto catalán serán el Bourges y el Wisla Cracovia, aunque las visitas del Agu Spor y del Castors Braine a Fontajau en la segunda vuelta también pueden ser buenas opciones para apuntarse la victoria.

Las integrantes del campeón español han partido esta madrugada para medirse a un equipo en el que destacan sobre todo la griega Dimitraku y la internacional turca Sanders.

Este será el cuarto partido consecutivo fuera de casa para las de Miquel Ángel Ortega, después de jugar en León y en Guipúzcoa en la Liga española y en Bélgica, la semana pasada en la Euroliga.

Al este respecto, el técnico del conjunto gerundense ha comentado horas antes del desplazamiento a Turquía que tienen "mucha faena en muy poco tiempo", por lo que deben darle prioridad a sus objetivos.

Respecto al partido de mañana, Ortega ha apuntado que quieren "seguir creciendo y haciendo las coses bien poco a poco", aunque sin destacar una victoria ante el Agu Spor.




© ACB.COM, 2001-