Nota de agencia

San Miguel advierte de que tendrán que competir "de tú a tú" contra Unicaja
Rodrigo San Miguel ha afirmado que el Iberostar Tenerife debe "mirar hacia adelante" y mejorar sus puntos débiles, para poder enfrentarse al Unicaja, compitiendo de tú a tú

ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 3 nov. 2015 (EFE).- El base aragonés del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, ha advertido hoy de que deberán "competir de tú a tú" en el encuentro del próximo domingo ante el Unicaja de Málaga para, por lo menos, llegar al final del partido con opciones de ganar el encuentro.

El jugador aurinegro ha manifestado que tras el encuentro del pasado fin de semana, en el que sufrieron la cuarta derrota de la temporada, solamente les queda "mirar hacia adelante" e intentar mejorar los puntos débiles para poder ser un equipo más competitivo en los próximos partidos.

San Miguel ha reconocido que durante los encuentros tienen "muchos altibajos" y que no supieron "rematar" el partido ante el Movistar Estudiantes, cuando tenían la victoria "casi hecha".

"Tuvimos un apagón en ataque notable, nos faltó frescura al mover el balón y estuvimos atenazados", ha relatado el jugador, que ha insistido en que también deben mejorar en defensa, "sobre todo en situaciones colectivas".

El base aurinegro ha comentado que no pueden pararse a mirar el calendario para ver dónde tienen que ganar -"si empezamos a mirar a un mes vista estamos perdidos"-, sino centrarse en cada entrenamiento para mejorar cada día.

San Miguel ha avisado de que el Unicaja de Málaga es un equipo con un gran equipo y un gran presupuesto que tiene otras aspiraciones, aunque ha recalcado que deberán de tratar de competir por lo menos y que no sea un partido como ante el Real Madrid, en el que desde el principio estuvieron muy por detrás en el marcador.

Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-