Artículo

InnJoo se une a la familia de patrocinadores del Bilbao Basket
La compañía de Smartphones de Oriente Medio y África, InnJoo, ha llegado a un acuerdo con el Dominion Bilbao Basket, por el que proveerá de sus servicios al equipo y trabajadores del club


Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 3 nov. 2015.- El CD Basket Bilbao Berri SAD ha llegado a un acuerdo para la temporada 2015-16 con InnJoo, la primera compañía de Smartphones de Oriente Medio y África, por el que la marca tecnológica se incorpora a la familia de patrocinadores del Dominion Bilbao Basket.

InnJoo proveerá de sus servicios al cuerpo técnico y jugadores del equipo, además de a los trabajadores del club. La marca dispondrá de la visibilidad que aportan los diferentes soportes publicitarios del Dominion Bilbao Basket.

Con este acuerdo InnJoo pretende alcanzar una total sintonía con sus clientes y ayudarles a dar forma a sus ideas, tendencias y gustos. El objetivo es compartir la pasión responsable por la tecnología entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones.

InnJoo llega a España tras convertirse en poco tiempo en la primera compañía de Smartphones de Oriente Medio y África. Con sede en Dubai, nació en Internet en 2014 con el objetivo de proporcionar dispositivos inteligentes y servicios de software.

Para Innjoo el diseño es una prioridad. Equipos especializados reciben de forma constante la información acerca de las necesidades de los clientes, aspecto que inspira a su equipo. El compromiso con sus clientes está presente en todo el modelo de negocio de la marca y, especialmente, en los productos que comercializa.

Más de 200 profesionales, tanto de Innjoo como de sus socios científicos y tecnológicos, estudian y supervisan todas las etapas de creación de los productos, desde el diseño hasta el empaquetado. El resultado es un producto económico y de excelentes prestaciones tecnologías.

En la presentación del acuerdo los jugadores del Dominion Bilbao Basket pudieron disfrutar de primera mano del scooter H1, que próximamente estará a la venta…una verdadera joya.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-