Artículo

Roca: "Todo nuestro apoyo a Kyle Kuric"
Francisco Roca ha querido mandar "toda nuestra fuerza a Kyle Kuric, su familia y al Herbalife Gran Canaria", a la vez que se ha mostrado "convencido de que la noticia será solo un susto y el jugador podrá recuperarse con normalidad"


3 Nov. 2015.- Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido mandar "un mensaje de apoyo y toda nuestra fuerza a Kyle Kuric y su familia y al Herbalife Gran Canaria", tras conocer hoy el jugador el diagnóstico de un tumor cerebral (meningioma) del que será operado esta semana.

"Estoy convencido de que la noticia será solo un susto y el jugador podrá recuperarse con normalidad", afirma Roca, que se ha puesto "personalmente y en nombre de toda la Asociación y los clubes al servicio del jugador, su familia y del Herbalife Gran Canaria para todo aquello que puedan necesitar".

Roca ha querido "enviar un mensaje de ánimo muy especial a todo el Herbalife Gran Canaria en un año especialmente difícil, con la enfermedad del hijo de Levon Kendall y ahora el diagnóstico a Kuric".

El dirigente no ha querido olvidar "lo injusto de la noticia con un jugador que lleva muchos años demostrando su compromiso con los más desfavorecidos con su fundación Kyle's Korner for Kids y su apoyo constante a niños que sufren graves enfermedades".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-