Artículo

El GBC en el jefe infiltrado
1,6 millones de espectadores estuvieron ayer pendientes del Gipuzkoa Basket en La Sexta en el reality "El jefe infiltrado", además de ser Trendic Toppic en Twitter

San Sebastián, 4 Nov. 2015.- En la noche de ayer, Gipuzkoa Basket fue protagonista de uno de los programas de éxito de la televisión, el reality "El jefe Infiltrado" de La Sexta. Desde el club queremos agradecer a todos los que formaron parte del duro rodaje y sobre todo a esas personas que trabajan a la sombra del equipo y a las que nunca ponemos cara pero cuya dedicación, ilusión y trabajo hacen que este proyecto siga existiendo.

De lo visto en la noche de ayer, ni todo es verdad, ni todo es mentira. Lo que sí que es cierto es que en el Donostia / San Sebastián Arena 2016 tenemos cada domingo a un equipo de voluntarios, una mascota, unas animadoras, un equipo de camareros, moperos y muchos otros que suben a cada partido con la ilusión de aportar su granito de arena al club.

Ayer no fue Trendic Toppic ni un partido, ni unas declaraciones de un jugador... Ayer fueron tendencia en Twitter nuestros otros protagonistas, cada uno con sus historias.

1,6 millones de espectadores, un 8,1% de share nacional y un 10,2% en Euskadi obtuvo ayer el programa protagonizado por Gipuzkoa Basket.

¿Realidad o ficción? Cada uno puede creer hasta lo que quiera hacerlo.

Nosotros simplemente queremos decir: ¡¡Gracias equipo!!
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-